ARGUMENTO

Trata de una anciana adinerada que vive en un barrio rico y moderno de París, cuya casa de que dispone es una mansión. Esta es habitada por la señora (Madame Adelaire), la duquesa junto con sus tres hijos los gatos y por último el Mayordomo (Edgar).

Este es un hombre de apariencia fiel y trabajadora que al escuchar la conversación que la señora mantenía junto al notario sobre la herencia decidió drogar a los gatos con el objetivo de llevárselos a un lugar lejano del palacio y conseguir esa herencia que tanto deseaba.
Los gatitos, junto con su madre la gata, son abandonados por el mayordomo lejos de su hogar para que no encontrasen el camino de vuelta  y hacerle creer a la anciana que los gatos habían muerto.
Toda esta trama picaresca solo lo sabían el mayordomo que era el autor de la desaparición y el ratón que lo vio salir con los gatos. Este al ver tal barbaridad salió en un día lluvioso a buscar a los gatos aunque a pesar de todo su esfuerzo no lo consiguió encontrar y volvió a casa de la señora (Madame)
Una vez abandonados, conocen a un gato Casanova callejero llamado O´Malley. Este le acompaña hasta París para regresar de nuevo al palacio de la señora. Tras una reyerta entre los gatos, el caballo y unos amigos del gato vagabundo contra el Mayordomo consiguen meterlo en un baúl cuyo destino seria África.

Por último, tras la alegría de la señora por el regreso de los gatitos, acogen al gato vagabundo para que formasen una familia junto a la duquesa ya que este estaba enamorado de ella, consiguiendo definitivamente la herencia de la señora.

A continuación, os dejamos el trailer de la película.